martes, 7 de enero de 2014

Nota personal

Hola, buen día a los lectores de este blog. Quienes me siguen en tuiter habrán notado ya que la cuenta ha sido suprimida, esto por motivos personales. Igualmente anuncié que suprimiría este blog; sin embargo, he decidido no hacerlo. 

Deseo aclarar que en este año que comienza quisiera enfocarme solo en el blog, para optimizar el tiempo que tenga disponible. Gracias a todos los visitantes.

pdta: si alguien sabe cómo eliminar el pajarito de tuiter que aún vuela por la página le agradecería me contara cómo hacerlo.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Para suprimir el pajarito creo que los pasos a seguir son:

Ingresar a la pagina del Centro de Control del Blog (Dashboard) y Seleccionar en el menú de la Izquierda Plantilla.
Luego hacer click en Editar HTML
En esa pantalla buscar

<script type="text/javascript">
var birdSprite='https://lh3.googleusercontent.com/-StM0Csn4ktc/TYNPdDXzNGI/AAAAAAAAAds/QPZ0-DbHgtc/s1600/birdsprite.png';
var targetElems=new Array('img','hr','table','td','div','input','textarea','button','select','ul','ol','li','h1','h2','h3','h4','p','code','object','a','b','strong','span');
var twitterAccount = 'http://twitter.com/@leorodriguezv';
var twitterThisText ='';
tripleflapInit();
</script>

y borrarlo.

La aplicación se llama Twitter Bird Flying

Quidam dijo...

Hola, gracias por el aporte. Resulta que eso fue lo primero que intenté, buscar el fragmento en la plantilla para eliminarlo, pero resultó que no está por ninguna parte, nada parecido a mi cuenta de tuiter. Es como si nunca hubiera yo pegado nada en la plantilla para que apareciera el pajarito.

En fin, ojalá encuentre la forma, porque ya sin la cuenta de tuiter activa la verdad es que el pajarito es poco menos que inútil.

Anónimo dijo...

Muy bueno! Yo aprendi mucho con sus mensajes del tuiter.

Le sugiro poner un recurso en el blogue para que uno pueda inscribir su email y así recibir por ello los conteúdos publicados. Gracias.

Romano

Quidam dijo...

Gracias por su comentario, ya mismo habilito lo del e-mail.

Laus Deo

Anónimo dijo...

Gracias, ya lo vi y hizo mi inscripción! Así es más fácil seguirlo.

Aprovecho la oportunidad para le brindar un blogue tomista mantenido por un amigo. Quizá le sea de utilidade a usted y a tus lectores. Es en portugues, pero creo que se entiende: http://contraimpugnantes.blogspot.com.br/

Saludos de Brasil,
Renato Romano

Anónimo dijo...

"Quizá le sea de utilidad a usted y a sus lectores". Perdón. :)

R.R.

Quidam dijo...

Gracias por la recomendación, ya conocía el blog y lo reviso con frecuencia.

Laus Deo

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, El molesto pajarìto se quita de la misma forma en que se lo puso. ES UN CÒDIGO QUE COLOCO EN LA PLANTILLA, DEBE SER ELIMINADO. En internet existen tutoriales para hacerlo.
En cuanto a elimar su blog.
Yo elimine hace tiempo un blog, no estoy arrepentido, pero todavìa no se si fuè lo correcto. Todos los dìas me hago esa pregunta.
No se cual serà su caso.
SAN MIGUEL LO PROTEJA.
Un viejo amigo.

Quidam dijo...

Hola viejo amigo, su blog hace falta. Respecto del consejo sobre el pajarito de twitter le cuento que eso fue lo primero que intenté, buscar el código que pegué en la plantilla, ¡pero ya no está!, revisé manualmente TODA la plantilla, también usé "CTRL F" para buscar ¡Y nada!

De todos modos agradezco el aporte y seguiré buscando la manera de quitar el molesto pajarito.

Laus Deo