jueves, 12 de abril de 2018

Acerca de libros en inglés

Durante mucho tiempo hemos dudado acerca de la idea de compartir aquí libros de gran valor pero escritos en inglés; sin embargo, conversaciones con algunos amigos nos han decidido finalmente a realizarlo, esperando que sean de ayuda en la formación que aquí siempre hemos querido defender, la formación clásica. El inglés es un idioma hoy conocido por muchas personas del mundo, es como una segunda lengua cuasi obligatoria en todas partes y pensando en ello hemos tomado la decisión de incluir aquí textos en dicho idioma.

Esperamos que quienes puedan leer textos en inglés se beneficien y puedan aumentar sus propias bibliotecas virtuales. No los incluiremos en la página "Biblioteca clásica", sino que irán acompañados de la etiqueta "Inglés", que podrán encontrar en la barra derecha del blog.

Tenemos muchos, así que los iremos subiendo paulatinamente según el tiempo nos lo vaya permitiendo.

Todo sea para la mayor gloria de Dios.


Leonardo Rodríguez

Aclaración: los libros que se compartirán aquí se encuentran disponibles en muchos sitios de internet. No hemos escaneado y subido NINGUNO personalmente, solo recopilamos links que se encuentran aquí y allá en la web.

Animamos a quienes puedan a que adquieran los libros en físico, nada supera la experiencia de tener la obra en nuestras propias manos.


No hay comentarios.: