sábado, 20 de julio de 2019

LIBROS: Colección filosofía tomista - editorial Herder

Compartimos aquí la colección titulada "Filosofía tomista", de la editorial Herder. Útil en términos generales, sobre todo la parte histórica y la recopilación de textos, no es del todo "tomista" en muchos aspectos, en particular la "Teología natural" y la "Ontología". No obstante la compartimos aquí para que el amable lector acceda a ella y la estudie con sentido crítico.

LINK:

https://mega.nz/#F!aBp0kCQZ!GvBLk4CzHvFNPsXjE4Meiw






Leonardo Rodríguez V.


7 comentarios:

FERNANDO JOSE ARES dijo...

QUERIDO PROFESOR. NOS PIDEN UN CÓDIGO DE DESCARGA...
GRACIAS!!

FERNANDO JOSE ARES dijo...

AL FINAL, PUDE DESCARGARLO. SOLO APARECE VACÍO EL 15.
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!

Quidam dijo...

Buenas tardes, acabo de intentar descargar y no me pidieron código. Prueba nuevamente pegando todo el link en el navegador a ver si te permite.

Laus Deo

Quidam dijo...

Buenas tardes, solucionado lo del volumen 15, gracias por el aviso.

Laus Deo

FERNANDO JOSE ARES dijo...

Gracias!! Conseguí los libros de Casaubon en pdf. El de Filosofía y Lógica, y el que trata sobre el tema de los universales. Si los quieren, me dicen como subirlos...

Quidam dijo...

Hola buenos días, claro, me interesan para estudio y para compartirlos. Los puede subir a google drive y me pasa el link o lo puede enviar directamente a mi correo y yo lo subo a MEGA como los demás. Le agradezco.

Mi correo es fosegenetos@gmail.com


Laus Deo

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! Me he pasado todo el día buscando estos libros uno por uno, ha sido una profunda alegría encontrar toda la colección!