viernes, 21 de diciembre de 2012

Hay que gritar contra el mal






“Creo que uno de los venenos más activos y eficaces con que cuenta el infierno es la mezcla de la verdad y el error, de lo bueno y de lo malo… Yo he gritado contra ese mal, y aún he sufrido por gritar; no me arrepiento de haber gritado: si en este punto tengo que arrepentirme, será de no haber gritado más. La fe se va perdiendo: el liberalismo ha ganado lo indecible y esta espantosa realidad proclama con tristísima evidencia el más completo fracaso de la pretendida concordia entre católicos  y liberales. No cabe la tal concordia sin perjuicio del catolicismo”.

Mons. Ezequiel Moreno, Obispo de Pasto, Colombia.

(visto en http://nonpossumus-vcr.blogspot.mx/)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN GRAN ARTÍCULO: Sólo he leido pequeños fragmantos de Ezequiel Moreno, pero cuantas verdades en tan pocas lineas. Gracias por la publicación y felicidades por la cantidad de visitas, este es un blog muy bueno.

el Quijote dijo...

Muchas gracias al amigo o amiga anónimo o anónima (¿ves el enredo del lenguaje que proponen los ideólogos de género?). San Ezequiel fue un hombre vertical, de ahí que se haya ganado tantos enemigos en vida y aún en muerte, pues es un total desconocido en Colombia, por su férrea postura en contra del liberalismo.

muchas gracias por su comentario