miércoles, 13 de enero de 2016

¡¡¡¡NUEVO LIBRO!!!!


Con gran satisfacción anuncio a los lectores de este blog que ya se encuentra disponible para la venta mi último libro titulado "Amor por la sabiduría. Una introducción amigable al mundo de la filosofía". Se trata de un proyecto en el que venía trabajando de forma intermitente (según lo permitían mis demás ocupaciones) desde el año 2014. 

El libro busca presentar de forma sencilla una introducción a la filosofía, es decir, un abrebocas, sin querer ello decir que carezca de cierta profundidad. 

El texto está dividido en tres partes, en la primera se abordan ciertas cuestiones preliminares relativas a la naturaleza de la filosofía misma y a su estado actual. En la segunda parte se hace un recorrido panorámico por las distintas corrientes de filosofía que han existido a lo largo de los siglos. Y finalmente, en la tercera parte, se presenta un esbozo de la filosofía de santo Tomás de Aquino mediante la presentación sucinta de algunas de sus principales ideas.

El autor agradece el apoyo de aquellos que se interesen en su obra, y de ante mano anuncia más proyectos de este tipo para este año 2016 que recién comienza.

El siguiente es el link en donde pueden acceder a la compra del libro, el cual por ahora se distribuirá por medio de la plataforma web:

 http://www.autoreseditores.com/libro/6337/leonardo-rodriguez-velasco/amor-por-la-sabiduria.html





No hay comentarios.: