domingo, 10 de mayo de 2015

AVISO

Buenas tardes estimados lectores, con el fin de hacer más sencilla la presentación de la página, se han realizado algunos cambios. Con el transcurso del tiempo el blog se estaba recargando demasiado y era, según me dijeron, "visualmente agresivo".

Uno de los cambios consistió en eliminar la barra lateral derecha que contenía una serie de libros para descargar, pues bien, LOS LIBROS QUE ESTABAN EN LA BARRA DERECHA SE UBICARÁN EN ADELANTE EN LA ZONA "BIBLIOTECA CLÁSICA", volviendo así a la intención original del blog, la cual era poner en página aparte una colección de libros considerados de notable valor para la formación personal.

Espero que los cambios sean de su agrado. Seguiré en la medida de lo posible compartiendo textos valiosos buscando contribuir con la formación del creyente que busca crecer en aspectos doctrinales y espirituales en general.

Asimismo les comparto que el libro en el que trabajo se encuentra en su fase final, y pronto con el favor de Dios estará terminado. Pido sus oraciones.

Laus Deo Virginique Matri,


Leonardo R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente la nueva presentación del blog, me gusta. Un abrazo en Cristo.